jueves, 23 de octubre de 2008

Más fotos del primer ensayo de la Jota de Ares









4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo para que os quede constancia, os digo que esta jota se bailó en ares después de la guerra civil.a mí me la enseñó la señora chelo, y estoy segura de que sentiría orgullosa de como la bailais. sois una campeonas.

soniaydani dijo...

como que compeonas...jajajajaj
y los campeones donde entan.

Anónimo dijo...

tranquilo machote! vosotros sois lo mejorcito que tiene el grupo! tienen que mimaros.
sonia, me alegré mucho de reencontrarme contigo y verte tan guapa y feliz!
besos a los 2.

soniaydani dijo...

el orgullo fue mio de volver encontrarme contigo despues de tantos años.Pues tu fuiste mi primera profe aparte de ser la mejor y la mas guapa cosa que siempre me acorde de ti.sigue asi tan alegre y divertida,no cambies.un beso muy fuerte,y saludos de mi hermana y que tambien tiene muchas ganas de verte,haber si se amina y la metemos en el grupo,mas cachondeoooo.jajajaja.